propósito de enmienda

Este fin de semana se me ha dado por pensar. No estoy demasiado satisfecho con lo que estoy haciendo con el blog: entradas demasiado especializadas que se aproximan al simple resumen; es lo que me está sucediendo con , no tanto con las entradas que he denominado 'función y forma'. Además el empeño de ir al detalle conduciendo el balón sin levantar la mirada hace que me aleje de potenciales lectores de las cosas que escribo.
Es por ello que intentaré modificar las entradas haciéndolas más accesibles, sobre temas más pedestres, y que aporten enlaces, comentando textos y recursos existentes en la red y que me han llamado la atención. Para mí supone una labor extra dado que lo que hasta ahora traía por aquí tiene que ver con el trabajo que intento llevar a cabo para la realización de la tesis mientras que las entradas pedestres tienen que ser realizadas ex profeso. Pero es posible que me compense.


de regalito:

Existen quienes piensan que los deejais, debido a que lo 'único que hacen es mezclar sonidos preexistentes' no crean nada. Estoy en desacuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The Green Night: do verde e o vermello.

BAD HABITS

Lenguaje e idioma de los economistas I